Envío gratuito para pedidos superiores a 49 €

* valido para envíos en peninsula

BOTAS DE FÚTBOL UMBRO VELOCITA ALCHEMIST PRO

Las botas de fútbol Umbro Velocita Alchemist Pro están diseñadas para rendir en el campo. La parte superior de microfibra sintética es transpirable y ligera, lo que permite que el pie se mueva con rapidez y agilidad. La tecnología de amortiguación en el talón y la plantilla de espuma con memoria en el interior del zapato proporcionan un confort duradero al pie, mientras que la suela de goma ofrece un agarre seguro en todas las superficies.

La forma de los tacos distribuye la presión de manera uniforme para una fuerte tracción y unos cómodos cambios de ritmo y dirección, al tiempo que proporciona agilidad en múltiples direcciones.

La parte superior de una sola capa, fabricada en parte con hilo de poliéster reciclado, ofrece un nuevo nivel de elasticidad y estabilidad para el mejor ajuste y se siente como una segunda piel.

La parte superior de una sola capa ofrece una mayor resistencia sin sacrificar un milímetro de elasticidad multizonal. Las roscas también mejoran el agarre y permiten un control total del balón.

Ropa Umbro para completar la jugada

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies