DEVOLUCIONES

Si cambias de opinión, los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 14 días hábiles siguientes a su recepción con la correspondiente devolución del dinero, excepto artículos como ropa interior o ropa de baño.

Umbro Iberia establece que el cliente deberá utilizar los medios que el portal web pone a su disposición para notificar la devolución o enviando un correo electrónico a info@umbroiberia.com

A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Umbro Iberia, en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido recibido y sean propios de la marca.

Salvo en el caso de que el producto entregado fuera defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Umbro Iberia se hará responsable de la recogida del producto. 

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará durante los 14 días naturales posteriores a la recepción de las mercancías por parte de Umbro Iberia. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega