Tienda operativa 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Como comprar

PASO 1: Registrarte en nuestra web (en la parte superior derecha de la misma) a través de tu email, y una vez que te has registrado, acceder con tus datos de acceso.

PASO 2: Navega por todo nuestro catálogo de productos y filtra tu búsqueda por género, tamaños o tipos de prenda. Puedes ver la fotografía de todos los artículos el precio final de venta, elegir la talla y las unidades que quieres.

PASO 3: A continuación puedes elegir el método de pago.

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE COMPRAS DE 50€ PARA PENÍNSULA. GRATUITOS A PARTIR DE COMPRAS DE 80€ PARA BALEARES Y PORTUGAL. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.

¿Cómo saber que he realizado correctamente la compra online?

Sabrás que tu compra se ha realizado con éxito, cuando Umbro Iberia te envíe un correo electrónico con toda la información de tu pedido.

¿El I.V.A. está incluido?

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. 

Coste de la preparación y del envío

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. 

- Gastos de envío en Península: Portes gratuitos con pedidos superiores a 50€ y 6€ para pedidos inferiores a 50€. 

- Gastos de envío en Baleares y Portugal: Portes gratuitos con pedidos superiores a 80€ y 15€ para pedidos inferiores a 80€.

* ISLAS BALEARES:

- Pedidos inferiores a 5 Kg se cobrará 15,00 Euros de gastos de envío. 

- Pedidos superiores a 5 Kg se quedarán pendientes a confirmar por la empresa mediante e-mail.

* PORTUGAL:

- Pedidos inferiores a 5 Kg se cobrará 15,00 Euros de gastos de envío. 

- Pedidos superiores a 5 Kg se quedarán pendientes a confirmar por la empresa mediante e-mail.

Umbro Iberia se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio o tenga dudas razonables sobre la legitimidad del mismo.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail o vía telefónica. Iniciado dicho procedimiento, Umbro Iberia procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Umbro Iberia se reserva el derecho a cancelar el pedido, total o parcial, de uno o varios artículos cuando exista un error informático o alguna anomalía de algún tipo en la ficha del producto, imagen o precio del mismo. En caso de cancelación, se procederá al reembolso de los importes correspondientes y el usuario será informado vía e-mail o por teléfono del envío parcial o anulación de su pedido.

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del cliente que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, éste deberá resarcir a Umbro Iberia de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.

Formas de pago: Puedes pagar tu compra con Visa, Mastercard o tu cuenta de Paypal.