Tienda operativa 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año.
¿CÓMO COMPRAR?
PASO 1: Registrarte en nuestra web (en la parte superior derecha de la misma) a través de tu email, y una vez que te has registrado, acceder con tus datos de acceso.
PASO 2: Navega por todo nuestro catálogo de productos y filtra tu búsqueda por género, tamaños o tipos de prenda. Puedes ver la fotografía de todos los artículos el precio final de venta, elegir la talla y las unidades que quieres.
PASO 3: A continuación puedes elegir el método de pago.
¿Cómo saber que he realizado correctamente la compra online?
Sabrás que tu compra se ha realizado con éxito, cuando Umbro Iberia te envíe un correo electrónico con toda la información de tu pedido.
¿El I.V.A. está incluido?
Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío.
GASTOS DE ENVÍO
- NO vendemos ni en Canarias, ni Ceuta ni Melilla
- Portes Península: 6 € con IVA Incluido. Envío gratuito para pedidos superiores a 49 €
- Portes Baleares: 9 € IVA Incluido. Envío gratuito para pedidos superiores a 100€
- Portes Portugal: 9 € IVA Incluido. Envío gratuito para pedidos superiores a100€
- Portes Resto Europa: 15 € IVA incluido (No hay portes Gratuitos)
- Portes Azores: 70€ IVA incluido (No hay portes Gratuitos). Tiempo de entrega 20 días
Umbro Iberia se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio o tenga dudas razonables sobre la legitimidad del mismo.
Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail o vía telefónica. Iniciado dicho procedimiento, Umbro Iberia procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.
Umbro Iberia se reserva el derecho a cancelar el pedido, total o parcial, de uno o varios artículos cuando exista un error informático o alguna anomalía de algún tipo en la ficha del producto, imagen o precio del mismo. En caso de cancelación, se procederá al reembolso de los importes correspondientes y el usuario será informado vía e-mail o por teléfono del envío parcial o anulación de su pedido.
En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del cliente que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, éste deberá resarcir a Umbro Iberia de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión.
No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.
MÉTODOS DE PAGO
Formas de pago seguras:
- Tarjeta de Credito/Débito: Visa, Mastercard.
- Paypal
- SEQURA, compra financiada.
CONDICIONES SEQURA PAGO SEGURO FRACCIONADO
Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante.
Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
- Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
- Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
- Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.