Envío gratuito para pedidos superiores a 49 €

* valido para envíos en peninsula

WILLIAMS RACING Y UMBRO LANZAN NUEVA EQUIPACIÓN PARA 2022

Umbro, proveedor oficial de ropa de equipo de Williams Racing, ha lanzado hoy la gama de ropa y equipamiento del equipo antes de la temporada de carreras de Fórmula 1 de 2022.

Al ingresar al segundo año de la asociación, Umbro continuará brindando toda la indumentaria de rendimiento en la pista que usan los miembros del equipo, con la excepción de los trajes de carrera del piloto y del equipo de mecánicos.

Con casi 100 años de experiencia en la creación de productos centrados en el rendimiento para atletas y equipos de élite, Umbro ha asegurado que su enfoque para desarrollar la gama 2022 ayudará a Williams Racing a cumplir con las demandas únicas del calendario de 23 carreras.

Scott Watson, director de marketing deportivo de Fórmula 1 y rugby en Umbro Reino Unido, comentó: “Estamos encantados de lanzar la gama de ropa Williams Racing 2022. En nuestro desarrollo, nos propusimos producir un kit que el equipo pueda usar con orgullo, mientras ayuda a su rendimiento en diferentes climas, condiciones y extremos durante la temporada de carreras. Esperamos otra temporada exitosa con Williams y lanzar algunas emocionantes líneas personalizadas durante todo el año”.

James Bower, director comercial de Williams Racing, dijo: “Hemos trabajado en estrecha colaboración con Umbro para diseñar el kit de este año para satisfacer las demandas continuas de un calendario de 23 carreras. Sobre la base de la indumentaria técnica de calidad que usó el equipo en 2021, sabemos que podemos confiar en Umbro para brindar calidad y rendimiento. Nuestros fanáticos también estarán encantados con el kit y esperamos un mar azul en las gradas este año”.

La nueva gama Umbro y Williams Racing ya está disponible para su compra a través de umbro.es

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.

Informamos que este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales y de análisis web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies